today is everyday!

today is everyday!

sábado, 25 de julio de 2015

la Publicidad

La publicidad es una forma de comunicación comercial, depende mucho a la economía e intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de medios comunicativos y de técnicas de propaganda con publicaciones sobre ellos.
Con el estudio de otras ramas del conocimiento como la investigación, el análisis y el estudio de otras disciplinas como la psicología, la antropología y la estadística, como también la economía que es muy importante para la publicidad son halladas en el estudio de mercado que se podrá desde el punto de vista el vendedor a desarrollar un mensaje muy adecuado y conciso para el público en general.
La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación; los medios de comunicación que suman los anuncios a cambio de una contraprestación que está fijada para poder adquirir espacios en un  nuevo contrato de compra-venta que le pertenece a los consumidores por la agencia de publicidad y obviamente por el medio de comunicación en la que se realiza el anuncio de algún producto y el horario en el que se verán también están fijados por la misma agencia y es un contrato con el nombre de contrato de emisión o de difusión.
Desde que los productos comerciales existieron ha habido la necesidad de comunicarlos para darles a conocer, la forman más común hacer una publicidad era la expresión oral.
En babilonia se encontró una tablilla de arcilla que fue la primera publicidad en el mundo. Esto fue hace 3000 años antes de cristo, desde la civilización de egipcia, Tebas conoció épocas de gran esplendor económico y religioso.
En roma se da a conocer nuevos medios de comunicación como el álbum y el libellus; el primer consiste en una superficie blanca que se escribía pergaminos y la otra era el antecesor del cartel.
la publicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario