la Publicidad
La publicidad es una forma de comunicación
comercial, depende mucho a la economía e intenta incrementar el consumo de un
producto o servicio a través de medios comunicativos y de técnicas de
propaganda con publicaciones sobre ellos.
Con el estudio de otras ramas del
conocimiento como la investigación, el análisis y el estudio de otras
disciplinas como la psicología, la antropología y la estadística, como también la
economía que es muy importante para la publicidad son halladas en el estudio de
mercado que se podrá desde el punto de vista el vendedor a desarrollar un
mensaje muy adecuado y conciso para el público en general.
La publicidad llega al público a través
de los medios de comunicación; los medios de comunicación que suman los
anuncios a cambio de una contraprestación que está fijada para poder adquirir
espacios en un nuevo contrato de
compra-venta que le pertenece a los consumidores por la agencia de publicidad y
obviamente por el medio de comunicación en la que se realiza el anuncio de algún
producto y el horario en el que se verán también están fijados por la misma agencia
y es un contrato con el nombre de contrato de emisión o de difusión.
Desde que los productos
comerciales existieron ha habido la necesidad de comunicarlos para darles a
conocer, la forman más común hacer una publicidad era la expresión oral.
En babilonia se encontró una
tablilla de arcilla que fue la primera publicidad en el mundo. Esto fue hace
3000 años antes de cristo, desde la civilización de egipcia, Tebas conoció épocas
de gran esplendor económico y religioso.
En roma se da a conocer nuevos
medios de comunicación como el álbum y el libellus; el primer consiste en una
superficie blanca que se escribía pergaminos y la otra era el antecesor del
cartel.
la publicidad!
la publicidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario